lunes, 15 de agosto de 2011

Una Mirada diferente

Despues del milagro de la alimentacion de las cinco mil personas, los discipulos de Jesus entraron a la barca y se dirigieron boga adentro.
Ubicándonos en el relato podríamos pensar que ellos  comentaban  lo que su Maestro habia hecho unos minutos antes, el milagro de los cinco panes y dos peces. Estarian emocionados , quiza impactados con las cosas que su Maestro hacía.
Retirados de la escena mílagrosa, comienzan a navegar,  y se desata una tormenta, no solo una tormenta sino que el vientos les era contrario dice la Biblia. Como todo barco en altamar estaban acostumbrados a los cambios climaticos, esto era parte de la vida de cualquier pescador.
En medio de la tormenta Jesús se les aparece en el mar. Algunos discípulos no lo reconocieron; otros creyeron que era un fantasma, pero Pedro, el mas audaz de todos,  el mas atrevido del grupo le dice: " Señor si eres tú  manda que yo vaya a ti sobre las aguas".
El era un pescador experimentado, sabía que sobre las aguas no se podia caminar; que hay leyes de gravedad que hacían  imposible su pedido. El estaba pidiendo algo Sobrenatural!!!. Un Milagro!!!.Un Imposible!!!
Puso los ojos en su Maestro;  Su Mirada en Aquel que podia hacer cosas Sobrenaturales; y empezo a caminar en medio de la tormenta; en medio de las olas inmensas, del fuerte viento, y de la mirada incrédula de sus amigos.
Con sus ojos  en el Maestro, experimento lo sobrenatural, vencio las leyes naturales y paso al plano de lo divino.
Con su mirada en el Maestro vencio lo imposible.
Muchas veces vivimos mirando  lo que nos ha hecho fracasar en la vida; las malas experiencias que hemos atravesado, las tormentas vividas que nos han lastimado y comenzamos a hundirnos en el mar de nuestros problemas.
Te invito a que levantes tu mirada hacia el Dios de los Milagros, hacia el Maestro de Pedro. Una mirada de Fe, una Mirada al Señor es lo que hara la diferencia en tu vida.

                                                                                             Nika

No hay comentarios:

Publicar un comentario