lunes, 15 de agosto de 2011

Un consejo acertado

Jesús estaba en Caná de Galilea y fue invitado a una boda, donde concurre con sus discípulos.
El seguramente estaba disfrutando ese momento de alegría . Posiblemente se habría reencontrado con sus  vecinos, con amigos de la infancia; entre  los invitados también estaba su mamá María.
Seguramente ella lo miraba desde lejos y guardaba en su corazon las palabras del ángel Gabriel cuando
le dijo: "El será grande y se llamará hijo del Altísimo".
Posiblemente María estaba ansiosa para que el ministerio de Jesús comenzara a ser público.
En este relato de las bodas de Caná , da la impresión que María quisiera ayudarlo a Jesús y  se le acerca a la mesa  y le dice: "El vino se acabó", confiando en  que Jesús tenia la solución a éste problema; pero él  le responde: "Mujer no ha llegado mi hora", como diciéndole, no seas inoportuna.
María creía en la misión que su hijo vino a hacer  a este mundo; ella tenía muy claro que El era una obra del
Espíritu Santo y a  pesar de la respuesta de su hijo ella le da un consejo a la servidumbre y les dice : "Hagan lo que El les ordene".
Qué fe la de esta mujer!!! ; creo que su corazón estaba  espectante por mostrarle al mundo lo que le fue anunciado años atras;  lo que ella había criado y educado.
Que consejo mas sabio el de Maria: " Hagan lo que El os diga"; para que el milagro se lleve a cabo había que hacer lo que Jesús decía.
¡ Qué sencillo! ¡ Qué fácil!!! sólo había que obedecer para ver el milagro.
¿ Estas buscando algo extraordinario que Jesús haga en tu vida? pensá   en el consejo de María: Hacé solo lo que El te esta pidiendo.
                                                            NiKa

No hay comentarios:

Publicar un comentario